Nuestro capitán, Iván Rakitic, no sufre ninguna lesión importante, menos mal, ya que el equipo se está salvando gracias a él. El internacional croata, sintió un pinchazo en el abductor cuando disputaba el encuentro ante Bélgica. El cambio fue obligado, y al día siguiente volvió a la capital andaluza.
Tras las pruebas a las que el mediocentro sevillista se ha sometido, se ha podido saber que no existe rotura muscular, pero se recomienda que esté en reposo absoluto durante esta semana y es duda para el partido ante el Valladolid.
Esperemos que se recupere antes del partido de la próxima jornada, ya que sería una baja más que notable, ya que es él el que dirige el juego de nuestro Sevilla.

