lunes, 14 de octubre de 2013

Nos alcanza el virus FIFA con la lesión de Rakitic

Nuestro capitán, Iván Rakitic, no sufre ninguna lesión importante, menos mal, ya que el equipo se está salvando gracias a él. El internacional croata, sintió un pinchazo en el abductor cuando disputaba el encuentro ante Bélgica. El cambio fue obligado, y al día siguiente volvió a la capital andaluza.
Tras las pruebas a las que el mediocentro sevillista se ha sometido, se ha podido saber que no existe rotura muscular, pero se recomienda que esté en reposo absoluto durante esta semana y es duda para el partido ante el Valladolid.
Esperemos que se recupere antes del partido de la próxima jornada, ya que sería una baja más que notable, ya que es él el que dirige el juego de nuestro Sevilla.

FELICIDADES SEVILLISMO!!! 108 cumpleaños

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión... Pues sí sevillismo hoy 14 de octubre de 2013 el Grande de Andalucía cumple 108 años de los cuales muchos han sido grandiosos y por eso hoy estamos de celebración.
Muchos jugadores históricos han pasado por nuestro club en estos 108 años: Campanal I, Biri Biri, Simeone, Superpaco, Maradona, Suker, Tsartas y para los más jóvenes Javi Navarro, Sergio Ramos, Puerta y los más recientes: Kanoute, Luis Fabiano, Jesús Navas o Negredo. Estos dos últimos hasta la pasada temporada.
En estos 108 años hemos pasado unos años muy malos, pero también tiempos de alegría como el segundo lustro del siglo XXI.

domingo, 13 de octubre de 2013

Nefasto comienzo del filial sevillista.

Como viene siendo habitual, el filial del Grande de Andalucía vuelve a palmar esta vez con la Real Balompédica Linense (2-0).
Tras este resultado el Sevilla Atlético se queda a un punto del descenso con seis puntos, y lo preocupante no son los puntos cosechados, sino el estilo de juego desplegado, ya que no somos capaces de materializar ocasiones.
Si destacamos a un jugador por encima del resto es Eugeni, que es un recién llegado que está consiguiendo peso en el vestuario, ya que últimamente se está echando el equipo a la espalda.
Volviendo al tema anterior, la única victoria del conjunto de Ramón Tejada fue contra el Córdoba B (último clasificado) con un partido muy sufrido que estuvo en el alambre hasta el último momento.
Esperemos que esto solo sea un mal comienzo de temporada, y que Ramón Tejada sea capaz de reflotar al equipo y que en las próximas jornadas consigamos buenos resultados y despleguemos un buen juego.
El próximo partido que el filial jugará contra el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva el próximo domingo. Así que acudamos a la Ciudad Deportiva, ya que todo apoyo es agradecido para el filial.

sábado, 12 de octubre de 2013

Un nuevo blog sevillista

Bueno amigos, como bien podéis observar, soy nuevo en esto de los blogs y tal, así que las primeras semanas no creo que salga este proyecto todo lo bien que me gustaría.
Para comenzar me gustaría resaltar, como bien dice el nombre del blog, este es un espacio de información para sevillistas o personas que quieran estar al tanto de noticias sevillistas.
En segundo lugar, diré que este blog se dedicará a asuntos del entorno del Sevilla F.C. tanto noticias del primer equipo como de los filiales, y no informará de otros asuntos externos al club.
Por último me gustaría apuntar que no todas las próximas entradas serán tan extensas como la de los próximos meses, ya que primeramente tendré que coger el ritmo y aprender a utilizar este blog a la perfección.
Y sin más reparo, amigos sevillistas, espero que hagamos un viaje glorioso junto al Grande de Andalucía.

Si queréis contactar conmigo, aparte del blog, pueden hacerlo a través de mi tuiter: @fran1cheroki. Próximamente crearé uno exclusivamente para este blog.